english

Temperatura controlada

Nuestros semiremolques refrigerados están dotados con los mas modernos equipos para mantener la mercancía a temperatura constante.

Flexibilidad en las Mercancias

Los vehículos tipo lona (tauliner y semi-tauliner) son el vehículo más polivalente que existe en la actualidad. Azurcargo ha especializado en este tipo de vehículo porque nuestros clientes nos demandan la máxima variedad de mercancías a transportar (Maquinaria, materias primas, materiales de construcción, mercancía paletizada…) además permiten la carga/ descarga lateral, trasera y por arriba.

Seguridad

Al no ser necesario transportar su mercancía a centros de grupaje y consolidación, su mercancía no es manipulada por nadie, excepto por el cargador y el descargador. Esto minimiza la posibilidad de pérdida y daños innecesarios en su mercancía, evitando así las desagradables devoluciones y no conformidades del destinatario. Además, todos nuestros vehículos están previstos de localización vía satélite con acceso en cualquier punto de la geografía accesible al cliente

flota de camiones

Los avances informáticos nos permiten ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de obtener un presupuesto via correo electrónico.

Cualquier futuro cliente o cliente habitual necesitará sólo informarnos brevemente de las características de su envio.

En pocos minutos recibirá en su propio correo electrónico su presupuesto bien desglosado.

Una vez lo tenga también podrá hacer su pedido.




presupuesto

desarollo sostenible

enlaces de interés